Prensa

Envío de notas de prensa a  las redacciones de los periódicos y revistas para para informar del reto tanto a nivel deportivo como social.

Radio

Campaña radiofónica de difusión en varias emisoras de radio de cobertura autonómica tanto en Cataluña como en Castilla y León.

Televisión

Reportajes en televisiones locales así como un programa de continuidad en Canal Blau TV (Red de emisoras locales de Cataluña) para realizar diferentes entrevistas con profesionales relacionados tanto con el reto deportivo como a nivel social y solidario.

Web

Website propio para la difusión y seguimiento periódico de todas las noticias, novedades y sinergias que genere el reto deportivo/solidario: Entrenamientos diarios, material, entrevistas, medios de comunicación, vídeos, etc.

Facebook

En el perfil de Facebook del atleta se comparten todas las novedades y expectativas que genere el reto deportivo, así como la actualización de los diferentas artículos que se publiquen en el website.

Blogger

En el Blog del atleta se comparten los artículos de contenido más elaborado como elemento de mayor difusión en la red

Twitter

A través de Twitter y mediante la creación de un #hastag propio de identificación y seguimiento se activa la difusión inmediata y sirve como enlace con las demás redes sociales para potenciar el máximo impacto del reto deportivo/solidario en la red.

Instagram

A través de Instagram, la red social con mayor crecimiento exponencial, se interactúa con un amplio sector de audiencia mediante la conjunción  de imágenes y textos que agilizan la difusión inmediata y sirven como enlace con las demás redes sociales para potenciar el máximo impacto del reto deportivo/solidario en la red.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now