A QUIÉN SE DIRIGEN LAS CONFERENCIAS MOTIVACIONALES
 

Las charlas de experiencias motivacionales de Carles Aguilar están orientadas, en principio, para cualquier tipo de público, ya sea en el ámbito deportivo o profesional. Desde estudiantes universitarios, empleados, PYMES, grandes empresas, Administración, ventas, marketing, profesorado, etc.

 

En cualquiera de estos ámbitos se ofrece una amplia visión basada en la experiencia deportiva y en medios de comunicación del ponente y que aporta un valor de conocimientos sustanciales a organizaciones e individuos.

 

Este tipo de conferencias se complementan con elementos audiovisuales con una fuerte carga emocional capaz de sensibilizar a los asistentes y generar reacciones contundentes.

Se establece también una interacción con el público asistente y se comparten experiencias y sensaciones.

 

Finalmente, el mensaje que se transmite, cómo se explica, de qué forma se contextualiza y cómo establece la complicidad permite que se genere un elemento de motivación que conjuga la táctica y la estrategia por una parte (tenemos un plan) y por otra acercarnos a las emociones, visualizando el propósito de nuestro objetivo, el valor que representa para nosotros, su trascendencia y proyección de futuro

BENEFICIOS POTENCIALES

 

01 Creatividad: Las personas motivadas definen sus ideas como mayor claridad y rentabilizan mejor sus aptitudes intelectuales.

 

02 Energía: Si estamos motivados necesitamos menos horas de descanso ya que nuestra adrenalina genera energía natural

 

03 Flexibilidad: Ese mismo estado de motivación permite manejar las situaciones en función de los objetivos previstos y no de las circunstancias puntuales que puedan acontecer. Es decir, somos más hábiles en manejar situaciones.

 

04 Salud: Las personas que generan sentimientos positivos son más propensas a mantenerse saludables y a disfrutar de una mayor calidad de vida.

 

05 Magnetismo Las personas motivadas transmiten una sensación de magnetismo a quienes las rodean y generan energía a su alrededor.

 

06 Ímpetu: La motivación se autoalimenta de forma que llega a convertirse en una rutina asociada a quien la posee.

 

07 Efecto multiplicador: La motivación es elemento contagioso. Quienes conviven con una persona motivada van adquiriendo la esencia de la motivación.

 

08 Reconocimiento: Las personas que están motivadas destacan del resto. Con frecuencia son respetadas y generan complicidades entre sus relaciones personales y profesionales.

 

09 Optimismo: Una persona que consigue mantenerse motivada es consciente de que el optimismo es la llave que abre muchas puertas y consigue interpretar el elemento positivo que existe en todas las cosas.

 

10 Productividad: Las personas motivadas son más activas y asumen las tareas con más entusiasmo y son capaces de convencerse a sí mismas de que pueden hacer realidad sus proyectos.

 

11 Estabilidad: Al estar motivados poseemos una mayor capacidad de concentración y no nos alejamos ni distraemos de nuestros planes. Estamos permanentemente en sintonía con nuestros objetivos.

 

BOOST4IMPROVE - CARLES AGUILAR - COMUNICACIÓN MOTIVACIONAL - TÉCNICAS - BENEFICIOS POTENCIALES - FUERZA MENTAL

© 2015 BOOST4IMPROVE - Powered by Carles Aguilar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now