Antes de poner en marcha un proyecto de estas características es necesario e imprescindible un período de crecimiento y aprendizaje continuo en los distintos ámbitos de la vida profesional y personal. La trayectoria realizada a través de mucho años en el mundo de la comunicación, el deporte y el ensayo constante de las sucesivas fases de creación personal han facilitado la obtención de una visión especialmente constructiva en lo que se refiere a la proyección en la vida cotidiana de toda la experiencia adquirida de forma constante y totalmente autodidacta.
La capacidad de aprendizaje está directamente relacionada con el espíritu de superación personal que se va adquiriendo a través del conocimiento y la convicción de que, una vez se han experimentado de forma directa aspectos sustanciales de la vida, se puede trasmitir a quienes estén interesados la dinámica imprescindible para que seamos capaces de tomar la decisión de dar un paso al frente con la única pretensión de ser mejores en todo aquello que nos propongamos.
En este sentido, la creatividad gráfica y literaria es un instrumento magnifico para plasmar todo aquello que nuestra mente y nuestra retina necesita contemplar y analizar con detenimiento, una vez ha sido construido por nosotros mismos, con única la finalidad de enriquecer nuestra propia identidad.
Las imágenes y las palabras que aquí se irán mostrando son producto de este proceso de creatividad y progresión personal a través de la sucesión de las vivencias cotidianas que todos experimentamos.