Estos días sigo realizando test en tiempo real del material de Trail Running de CimAlp. En este caso voy a comentar brevemente la mochila Osprey que CimAlp ha decidido que se incorpore a su amplia selección de material para correr por la montaña.
Osprey es una marca americana con un estilo innovador y de máxima calidad, requisitos indispensables para que la alianza con CimAlp funcione perfectamente.
Se trata de una mochila de una capacidad intermedia en la que puedo cargar con el material indispensable para correr largas distancias sin temor a quedarme con falta de espacio. Puedo llevar sin problemas un par de capas, bebida y alimento y material técnico básico.
La estructura de la mochila es de tipo chaleco que se ajusta perfectamente y se pueden realizar varios ajustes para adecuarlo al gusto personal por lo que ofrece una estabilidad absoluta. Dispone de varios bolsillos estratégicos que son perfectamente localizables durante la carrera. Se trata de bolsillos de malla multielástica muy resistentes pero a la vez fácilmente accesibles.
En los dos bolsillos frontales disponemos de dos bolsas flexibles de 500 ml con tubo de extensión para facilitar la bebida.
En la parte posterior la mochila tenemos una malla de contacto que garantiza una transpirabilidad permanente, incluso cuando el esfuerzo es mayor. Por supuesto que la Osprey no se olvida de los bastones y dispone de un lazo específico para sujetar los mismos y poder tener las manos libres cuando lo necesitemos y las correas que se ajustan al pecho se pueden manipularse con una sola mano y ajustar según nuestras necesidades.
Lo cierto es que estoy encantado con las sensaciones de esta mochila y creo que me va a acompañar durante muchos km.
En el mercado existen diferentes gamas de mochilas, pero esta es una de la mejores si valoramos la relación calidad-precio.
Commentaires