Buscar
  • Carles Aguilar

Eaglerun Powered by Collection Cover Mask de Taymory


A estas alturas parece claro que las mascarillas han venido para quedarse con nosotros durante un largo período de tiempo... Una vez que, de momento, hemos pasado la fase más crítica de la pandemia, la mascarilla se ha convertido ya en un elemento incluso obligatorio en nuestro deambular cotidiano.

Lo más adecuado, e incluso inteligente, es utilizar una mascarilla reutilizable por varios motivos. Además, la mascarilla es ya un elemento de moda, un aprenda con la podemos acabar de perfilar la imagen que queremos dar sin olvidar, por supuesto, la parte más importante, el elemento de protección.

No todos llevamos las mismas piezas de ropa ni los mimos diseños o colores, así que las mascarillas también se adaptan a los gustos personales y ofrecen unas posibilidades prácticamente infinitas.

Lo cierto es que todos hemos de utilizar la mascarilla en nuestro día a día y hemos de sentirnos a gusto con ellas. Precisamente por ello, las marcas se esfuerzan por ofrecer mascarillas de protección homologa junto a diseños y colores atractivos.

Y, en el aspecto más comercial, las mascarillas son un nuevo elemento de marketing y se están convirtiendo incluso en objetos de regalos de promoción publicitaria y de imagen de marca.

En mi caso, no me siento ajeno a este planteamiento y he optado por utilizar mascarillas homologadas y de total garantía y además con un diseño que se ajusta a mi personalidad por lo que las llevo de forma muy cómoda y totalmente protegido, ya que las mascarillas de Taymory disponen de un filro interior intercambiable.

La "Collection Cover Mask" de Taymory supone un amplio abanico de posibilidades dónde elegir y además se ajusta perfectamente al contorno del rostro, son muy cómodas y son diferentes...!! (Y por si fuera poco fabricadas en España)

Sin duda esta es mi elección...!!

Aquí tenéis algunas características tècnicas:

Cubre mascarilla reutilizable con filtro interior BFE 99% (Filtración Bacteriana) para adulto. Tejido exterior 80% PES (Polyester) y 20% EA (Elastan) Standard 100 OEKO-TEX. Elástica, hipoalergénica y transpirable. Absorve el sudor. Secado rápido. Protección de rayos UV 50 UPF. Bordes elastizados. Aperturas laterales para reemplazo de filtro bacteriano. Incluye filtro interior antibacteriano de doble capa TNT 80g UNE 0064 (no reutilizable). Pack de filtros opcionales, Incluye bolsa zip de seguridad impermeable. Talla única. Origen: España.

Lavado y desinfección con detergente normal y agua a temperatura entre 60º-90º (ciclo normal de lavadora). Sumergir la cubre mascarilla, sin el filtro interior, en dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar restos de lejía y dejar secar. No usar secadora. Productos virucidas adicionales: utiliza cualquiera autorizado por el Ministerio de Sanidad Español Norma 14476 sobre actividad virucida. Ciclos de lavado y secado según condiciones indicadas por el Ministerio de Sanidad Español.

#Taymoty #CollectionCoverMask #Eaglerun

12 vistas

BOOST4IMPROVE - CARLES AGUILAR - COMUNICACIÓN MOTIVACIONAL - TÉCNICAS - BENEFICIOS POTENCIALES - FUERZA MENTAL

© 2015 BOOST4IMPROVE - Powered by Carles Aguilar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now