top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarles Aguilar

Me he contagiado ...!!

Me he contagiado..!!

Al final ha sucedido, creo que era previsible y quizás por eso ya lo tengo asumido....

Y no, no me he contagiado por no llevar la mascarilla cuando voy al supermercado, tampoco por no usar los guantes de látex ni por no lavarme las manos con frecuencia...

No me he contagiado por no respetar la distancia de seguridad ni tampoco por no hacer caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias...

Me he contagiado cuando he decidido salir muy pronto por la mañana a correr por la montaña, cuando después de un largo tramo de ascenso he alcanzado la cima que se erigía frente a mi, sudoroso y con las piernas cansadas, he extendido la mirada en la lejanía y he visto cómo la claridad del día golpeaba mi rostro mientras una brisa ligera giraba a mi alrededor..

Y me he contagiado...!! Me he contagiado de sensación de libertad, me he contagiado de pasión, de pura vida, me he contagiado de fantasía y de nuevos proyectos ...

Y a pesar de ello no necesito ningún tratamiento ni ninguna vacuna....

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page