top of page

XRT - Xtrem Running Tracks elige Sural Sport para su equipamiento oficial !!!

Nuestro proyecto para correr largas distancias sigue su proceso de expansión y va alcanzando nuevos objetivos a nivel de proyección en varios ámbitos. Xtrem Running Tracks para quienes aún no conozcan el método diremos que acoge en su espíritu la filosofía de la ultra distancia y el espíritu de supervivencia, de auto gestión de nuestros propios recursos y, consecuentemente, está orientado a recorrer kilometrajes muy largos. Por tanto, no se trata de correr rápido sino de ir más lejos y de hacerlo desligado de la presión de los tiempos y los ritmos, de ir poco a poco asimilando una sensación de libertad plena mientras corremos que nos permita encontrar nuestra propia esencia como corredores… Pero tenéis todos los detalles en nuestro web oficial.

Ahora de lo que se trata es de anunciar que XRT y Sural Sport han llegado a un acuerdo para ir diseñando un equipamiento que sea emblemático de nuestro sistema de entrenamiento y que en un futuro se convierta en una señal de identidad del método XRT para que todos los corredores de larga distancia que utilicen el método y con una personalización adecuada de cada uno de los elementos del equipamiento que vamos a ir presentando puedan sentirse plenamente identificados

Sural Wear es una empresa especializada en el diseño, creación, confección, distribución y comercialización de prendas técnicas, complementos y servicios para corredores, ciclistas, triatletas y nadadores que encuentran en la práctica de la Larga Distancia una motivación extra y una vía de crecimiento personal y deportivo. Sus diseños son ergonómicos y con unas características técnicas de la máxima calidad y además las prendas están fabricadas íntegramente en España.

En breve os iremos presentando las primeras prendas técnicas de compresión que iran conformando el equipamiento oficial de XRT – Sural Sport.

Por eso en XRT nos gusta correr a otro nivel y con Sural Sport compartimos la pasión por la larga distancia!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
bottom of page