top of page

TodoBanderas con Hell Canyon Run


Un año más Alfonso Muñoz y TodoBanderas colabora con nosotros con la realización de la bandera con la que concluiremos la experiencia de ultra distancia para sensibilizar a la sociedad sobre el Alzheimer a través de la Fundación Alzheimer Catalunya.


TodoBanderas es una empresa especializada en banderas de exterior, banderas institucionales, banderas publicitarias, banderas deportivas, banderas de navegación y náuticas o banderas para hoteles y campings.

También ofrece banderas piratas y banderas del mundo, incluidas las banderas de micronaciones, banderas heráldicas y banderas históricas ...


Además. disponene de todo tipo de mástiles, tanto de interior como de exterior, y otros accesorios para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de banderas.

Trabajan con tintas y poliéster 100% reciclables y todos sus productos se fabrican en España con la maquinaria más moderna para confeccionar banderas y banderines garantizando la calidad y una mayor durabilidad.


En TodoBanderas personalizan banderas con cualquier diseño y color, además de que disponen de un equipo de diseño para definir el resultado final.


La predisposicion de TodoBanderas para colaborar con nuestro proyectos sociales y de sensibilización desde hace años la distinguen como una empresa comprometida con la salud y el bienestar de las personas.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page