top of page

entrenos indoor para "Hell canyon run" en el parc del garraf



La prepaparación física previa para afrontar un reto de estas dimensiones requiere un adaptación del aparato locomotor en base a un rutina de ejercicios de fuerza y flexibilidad con maquinaria técnica especializada. Es importante trabajar para conseguir una mejora progresiva de nuestra composición corporal, algo fundamental para mejorar al máximo el rendimiento deportivo y disminuir el riesgo de sufrir determinadas lesiones músculo-esqueléticas iinherentes a la práctica de correr largas distancias.


Otro factor esencial es, por supuesto, mantener una correcta alimentación que nos ayude también en nuestra función inmunitaria sin olvidar que el descanso adecuado también forma parte del entrenamiento.


ES para mi un factor determinante poder contar con la posibilidad de realizar mis diferentes sesiones en los dos grandes centros deportivos municipales en Vilanova i la Geltrú: el CEM PARC del GARRAF y el CMES ESPORTIU la PISCINA.

Grandes salas de fitness, más de 200 horas por semana de actividades dirigidas y 7 piscinas,  para que pueda realizar todo tipo de rutinas específicas de manera especializada.    Deporte, salud y bienestar... Todo ello contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y a afrontar con la máxima garantía un objetivo deportivo y solidario como es "Hell Canyon Run" para sensibilizar a la sociedad sobre el Alzheimer.


En el PARC y el ESPORTIU, disponen de dos salas de fitness muy grandes y equipadas para entrenar cómodamente, siempre con un técnico que asesora la practica deportiva. Además se dispone de espacios específicos para el entrenamiento funcional y las actividades dirigidas.


Más de 200 clases/semana! Intensas, suaves, enérgicas, tranquilas, fáciles, coreografiadas... Sin ningún género de dudas una oferta espectacular aunque en mi caso dispongo de una rutina específica y no tengo previsto realizar clases dirigidas.


7 piscinas para nadar, hacer aquagim y relajarme. Des de un vaso homologado para competición con 25m de largo, hasta grandes hidromasajes con chorros de agua a presión.  Y solárium todo el año, y piscinas al aire libre!

Eso se llama comodidad!

Vestuarios grandes y equipados, con taquillas individuales, y duchas también individuales. Aparcamiento gratuito, espacio infantil y bar-restaurante en el PARC. Ubicación inmejorable en el centro de Vilanova i la Geltrú en el ESPORTIU.


No podía tener una mejor opción....!!



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page