En esta nueva fase de preparación para “Hell Canyon Run”, la acción deportiva para sensibilizar a la sociedad sobre la dramática realidad que supone recibir el diagnostico de Alzheimer, me satisface contar con la inestimable colaboración del Dr. Andreu Arquer, fundador y director del Institut Arquer. Un profesional de prestigio consolidado que ha ido creando un equipo un equipo multidisciplinar con el que ha conseguido reunir dos cualidades compartidas por todos ellos y que son factor de gran valor diferencial:
La humana: Paciencia, empatía, implicación, y comprensión.
La profesional: La excelencia.
El Dr. Arquer y su equipo ofrecen un enfoque integrativo de diferentes especialidades y profesionales especializados que es fundamental para abordar cualquier circunstancia que puedan afectar al deportista.
Estos son algunos de los aspectos que definen al Institut Arquer:
Las nuevas tecnologías y aparatología disponible en el entro
La formación continuada y la experiencia acumulada de los integrantes del equipo
Los contactos y conocimientos adquiridos a lo largo de los años
La capacidad de implicar y concienciar al paciente en su proceso de curación
El dominio de las terapias regenerativas más avanzadas
El estudio genético que permite hacer predicción del posible futuro y por tanto, dar unos consejos fiables y seguros para conseguir una prevención antes nunca sospechada, y que sitúan al Dr. Andreu Arquer y su equipo como referentes en el sector de la medicina del aparato locomotor y del deporte, tanto en cuanto al diagnóstico, como el tratamiento y la prevención de todo tipo de patologías.
De modo que seguiremos las pautas e indicaciones de su equipo de profesionales para completar con éxito nuestro proyecto deportivo y social.
Comments