PARTICIPACIÓN EN EL BRT 

 

El Bloggers Running Team (BRT)  es un espacio web destinado a deportistas y las normas de participación en el mismo se sustentan en el respeto al espíritu deportivo y a la legislación vigente en cada uno de los países de procedencia de sus miembros, con el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de sus miembros y usuarios.

 

CONDICIONES GENERALES

 

1. Los miembros de BRT nos hemos dado un espacio para facilitar la publicación de textos, imágenes y datos de cualquier tipo relacionados con las diferentes disciplinas deportivas, siendo cada miembro o usuario responsable en exclusiva de aquellos que haya aportado, comprometiéndose a dejar indemnes a los demás miembros del BRT excluyéndoles de responsabilidad, ni directa ni subsidiariamente, frente a otros miembros o usuarios, ni ante ningún tercero, público o privado, del uso de nuestro website, del servicio, y/o de los contenidos que, en contra de las leyes, la moral o el orden público o del presente espacio puedan hacer.

 

2. Cada miembro garantiza que es titular de todos los derechos de autor sobre los contenidos aportados o bien que se cuenta con los permisos pertinentes para su exposición pública e indefinida.

 

3. Todas las aportaciones se realizan con carácter gratuito, sin que en ningún caso se generen derechos de cobro ni titularidades a favor del miembro.

 

4. Queda prohibido el aprovechamiento y difusión de los contenidos aportados sin la autorización expresa y escrita de su titular.

 

5. Por el hecho de adquirir la cualidad de miembro así como por la participación de cualquier usuario en el web del BRT, implica que se conoce y asume las normas aqui expresadas. Queda reservado el derecho a no publicar en nuestro website e incluso eliminar cualquiera de los contenidos que no se ajusten a los requisitos señalados.

 

6. Los miembros serán titulares de sus aportaciones y conservarán todos sus derechos sobre ellas pudiendo reproducirlas en otros espacios y medios sin ningún tipo de limitación. Así mismo mantendrán en todo momento un derecho continuo a la rectificación de sus aportaciones, pudiendo solicitar incluso su eliminación.

 

7. Cualquier aprovechamiento económico derivado del web BRT mediante anuncios o actividades publicitarias o comerciales de cualquier tipo deberá estar acorde con el espíritu y modos aquí expresados, y sus beneficios redundarán íntegramente en las acciones necesarias para el mantenimiento y mejora de la operatividad y promoción de este espacio.

 

CONDICIONES PARTICULARES

 

1. El Administrador del BRT velará por el correcto funcionamiento de este espacio web, con capacidad para proponer, dirigir, fomentar cualesquiera temas de interés, así como eliminar y rectificar cualquier tipo de contenido si se considera no ajustado a la presente guía, manteniendo conversaciones con su autor para tratar de resolver las posibles discrepancias.

 

2. Los contenidos podrán ser ordenados por el Administrador con libertad absoluta, pudiendo incluso suspender o eliminar la publicación de los mismos. Cada miembro deberá mantener una copia particular de sus propios contenidos para su adecuada conservación.

 

3. Las aportaciones de contenidos se realizarán de acuerdo con el Manual de Imagen vigente en cada momento con el fin de respetar una unidad de imagen mínima.

 

4. Existen dos requisitos mínimos para ser miembros activo del BRT:

 

  • El mantenimiento activo de un blog referido a las disciplinas deportivas aquí representadas. En caso de abandono o cierre de su propio blog  podrá suponer el cese o suspensión temporal en su cualidad de miembro del BRT

  • Se verificará  por parte del BRT que cada miembro mantiene actualizada la publicación del logo del BRT y el enlace correspondiente a este website en la página principal de sus respectivos blogs.