El verano ya está aquí desde hace unos días y con él llegan las altas temperaturas ... Está claro que preparar una experiencia como la que vamos a llevar a efecto en Formentera impone ciertas exigencias a nivel físico y mental y hay que empezar a entrenar con criterio y tratar de estructurar una serie de pautas que deben respetarse para ir progresando lentamente pero de forma creciente ...
Hoy puedo decir que he iniciado el plan de entreno con decisión pero siendo conservador en cuanto a la intensidad ya que de lo que se trata es de adquirir un curva de forma ascendente durante las próximas semanas. Las sensaciones han sido razonablemente positivas pero esto sólo es un principio ...!!
Hoy además he aprovechado para hacer un primer test del equipamiento de Wong Performance que voy a utilizar durante estos próximos meses para adaptarme a las características de la confección y los materiales textiles integrados en los diseños de cada elemento. En breve desde nuestro web oficial haremos una presentación de la marca como colaboradores de nuestro proyecto deportivo.
Kommentare