top of page

Megaplus con Templars Xtrem Trail. Entrevista con Juan Carlos Gonzálvez, director comercial.


Haznos una breve pincelada histórica de Megaplus como fabricantes de productos en el campo de la nutrición dietética orientada a la mejora del rendimiento de los deportistas

Desde su fundación en 1975, ARTESANIA AGRICOLA, S.A. es una empresa innovadora que ha dedicado sus recursos a la investigación de nuevos ingredientes y técnicas de fabricación para desarrollar complementos alimenticios y productos naturales de alta calidad.

En 1990 creamos una división de Nutrición deportiva lanzando al mercado la marca Megaplus, que a lo largo de los años se ha convertido en un referente en el sector gracias a sus complementos nutricionales a base de proteínas, hidratos de carbono e ingredientes activos útiles para la mejora del rendimiento deportivo y el cuidado del consumidor.


¿Megaplus dispone de un equipo de investigación y desarrollo propios?, ¿Hasta qué punto esto es importante?

Efectivamente disponemos de un equipo propio de investigación. Esto nos permite fabricar productos de eficiencia superior y de alta calidad, lo cual va directamente relacionado con el rendimiento deportivo.


Con la tecnología actual, ¿Cómo garantiza Megaplus que sus productos cumplen los estándares de calidad y los controles más estrictos?

Nuestros productos, están especialmente diseñados para cumplir estos estándares de calidad, ya que están sometidos a los controles más estrictos.

Nuestro departamento técnico, utiliza para ello todos los recursos disponibles: estudios científicos de nuevos ingredientes, ensayos, bases de datos, análisis, etc.


Megaplus dispone de una amplia gama de productos para diferentes perfiles: deportes de fuerza, resistencia, velocidad, potencia, y deportes de equipo. ¿Cómo se desarrolla cada línea de productos?

Cada tipo de deporte necesita una suplementación adecuada a sus características, es por ello que desarrollamos los productos en función a lo que necesita cada disciplina.


Pero además cada deportista tiene diferentes objetivos a alcanzar: desarrollo de masa muscular, fuerza y definición, resistencia, energía, recuperación, etc… Los diferentes elementos que se integran en las fórmulas de cada producto deben ser eficaces para cada una de esas funciones. ¿Estamos hablando de productos específicos para cada función?

Cada producto es específico, cada fórmula tiene un porqué debidamente calibrado, es por ello que Megaplus se adapta perfectamente a las necesidades y perfil del deportista y a cada disciplina deportiva.

Muchas veces los deportistas dudan para saber cuál es el producto que necesitan o el que más les conviene para cubrir sus necesidades. ¿Cómo puede resolverse esta gran duda?

Cada producto dispone de una información detallada de sus componentes, además en nuestra web megaplus.es, podemos ver la aplicación de cada uno de ellos y valorar la conveniencia del mismo según el tipo de deporte.


Megaplus ha diseñado una línea de productos específica llamada Recovery Endurance ¿Cuál es la filosofía de esa nueva gama y en qué se diferencia de otras líneas similares?

Recovery Endurance ha sido diseñada especialmente para mejorar la preparación, el rendimiento y la recuperación en los deportes de resistencia, de fuerza y de equipo, donde las pérdidas de líquidos, sales minerales y energía son abundantes.

La diferencia fundamental respecto a otras líneas es la calidad y las proporciones adecuadas de sus ingredientes para conseguir una biodisponibilidad y asimilación perfecta.


¿A qué perfil de deportistas se dirige la línea Recovery Endurance?

Esta gama de productos está dirigida a deportistas, en sus diferentes disciplinas, que quieran mantener su rendimiento al máximo y alcanzar metas antes solo imaginadas.


¿Cómo está estructurada la gama de productos que integran la línea Recovery Endurance?

En resumen diríamos que está dividida en 5 tipos de productos: Para unos días antes de la competición, antes del esfuerzo, durante el esfuerzo, después

del esfuerzo y de consumo diario.


Megaplus y Recovery Endurance colaboran en la preparación del reto deportivo/solidario Templars Xtrem Trail que promueve el periodista y atleta de ultra distancia Carles Aguilar ¿Esta línea de productos están diseñados para dar respuesta eficaz a la exigencia física que supone afrontar distancias tan largas de forma consecutiva y en días diferentes?

Sin duda alguna, precisamente están pensados para ayudar a este tipo de retos de exigencia extrema.

¿En este caso concreto, cuáles serían los productos de elección dentro la línea Recovery Endurance que mejor se adaptan a las características de este reto deportivo?

Los productos ideales serian el SECUENCIAL ENERGY, que está pensado para deportes de resistencia y proporcionarnos energía constante, y el ENERGY GEL, que podemos tomar durante la prueba, combinando hidratos y proteínas para esfuerzos de larga duración.


Y, por último, Megaplus es sensible a este tipo de acciones de carácter solidario puesto que ya ha colaborado en retos anteriores, ¿Acciones como la que ahora va a realizar Carles Aguilar como encajan en la filosofía de Megaplus?

Es verdad, hemos colaborado en retos anteriores con carácter solidario, forma parte de nuestra manera de sentir el deporte. Además el entusiasmo que nos transmite Carles Aguilar en este tipo de pruebas es un motivo más que suficiente para estar a su lado.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Redes sociales TXT
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
Redes sociales Carles Aguilar
  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page