Primer Congreso Mundial de Coaching Deportivo en Barcelona

June 11, 2015

Esta próxima semana (19-20 de Junio) se celebra en Barcelona el Primer Congreso Mundial de Coaching Deportivo.

 

El Coaching Deportivo se está convirtiendo en una herramienta más de trabajo tanto para entrenadores como para deportistas. El rápido crecimiento que ha experimentado en los últimos años se ha debido, principalmente, al alto nivel de resultados que produce.

 

Los grandes entrenadores entienden la importancia que tienen en los resultados aptitudes como la confianza, competir bajo presión o el trabajo en equipo, entre otras. Este congreso pretende reunir una serie de estrategias de éxito para que los entrenadores puedan aplicarlas en su trabajo diario en sus equipos.

 

De esta creciente importancia del papel del coaching en el deporte surge el compromiso de organizar este evento de dimensión internacional. El congreso pretende dar cabida a diferentes visiones y aproximaciones al coaching deportivo, contando como ponentes a prestigiosos coaches de Europa y América. Durante estos próximos días os iré informando de más detalles del contenido de este gran evento pero ya os avanzo que he tenido el gran privilegio de poder participar en dicho congreso en la mesa redonda sobre coaching que, dentro del programa, se llevará e efecto el próximo sábado 20 de Junio en la sede del Congreso junto a grandes profesionales y expertos del mundo del deporte. Espero que mi aportación sea interesante para todos.

 

Este Congreso se basa en tres valores fundamentales:

 

Excelencia: Pretendemos ofrecer formación de la más alta calidad, integridad y de un alto compromiso con el fin de promover el desarrollo personal y profesional de los entrenadores.

Palabras clave: actualidad, desarrollo, crecimiento, libertad, flexibilidad, diversidad, amplitud.

 

Creatividad: Facilitamos espacios creativos, generando nuevas estrategias para alcanzar nuevos retos y planes de acción para avanzar en la dirección deseada.

Palabras clave: autonomía, libertad intelectual, diversidad de métodos de enseñanza, dinamismo, desarrollo profesional.

 

Compromiso: Valoramos ante todo el compromiso adquirido con todos los asistentes, así como el respeto hacia ellos atendiendo, a la vez, a la singularidad de la persona y a todo colectivo de los entrenadores.

Palabras clave: integridad, honestidad, ética, cooperación, trabajo e implicación.

 

Os adjunto el web oficial del Congreso dónde podéis obtener más detalles del programa de actividades y también las modalidades de inscripción.

 

http://www.congresocoachingdeportivo.com

 

Please reload

Featured Posts

Mediastartups Barcelona - Mesa redonda "Emprendedores vs Periodistas"

May 31, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

December 10, 2017

Please reload

Follow Me
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Search By Tags

BOOST4IMPROVE - CARLES AGUILAR - COMUNICACIÓN MOTIVACIONAL - TÉCNICAS - BENEFICIOS POTENCIALES - FUERZA MENTAL

© 2015 BOOST4IMPROVE - Powered by Carles Aguilar